Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámanos

+34 943 31 70 74

Horario

08:00 - 18:00

Contactar

info@savvyds.com

Data Analytics

Nuestra tecnología cuenta ya con más de 200.000 horas de funcionamiento acumulado y validado en entornos productivos reales por todo el mundo, habiendo transmitido con éxito, a Enero de 2016, más de 20.000 millones de datos. Esto nos diferencia con respecto al resto de tecnologías que comienzan a emerger, creando una ventaja sólo superable mediante un arduo proceso de varios años que aúna la experiencia, la investigación y el ensayo.

Nuestras soluciones te permiten realizar profundos análisis sobre el rendimiento productivo de las máquinas y fábricas, la trazabilidad en sus procesos de fabricación, y su eficiencia.

MIDE Y MONITORIZA EN TIEMPO REAL

Analiza históricos productivos y operativos.

AGREGA DATOS EN CONTINUO

Controla y mide la productividad de una planta.

INTERPRETA DATOS EN CONTINUO

Analiza, compara y aprende

DE PREVENTIVO A PREDICTIVO

Predice y planifica, obtén conocimiento.

ASISTE A LA FABRICACIÓN

Dirección de producción virtualizada.

IDENTIFICA INNOVACIONES Y MEJORAS

Define buenas prácticas, mejoras e innovaciones.

En Savvy Data Systems trabajamos de la mano con nuestros clientes para, una vez identificadas las áreas de mejora, automatizar procesos e implementar sistemas expertos que les permita disponer de herramientas con un gran valor añadido.